• Asociación de Empresarios, Comerciantes, y Profesionales de Adeje
    Asociación de Empresarios, Comerciantes, y Profesionales de Adeje
  • Objetivos
    Objetivos AECPA tendrá como objetivo principal fomentar la unión y cooperación de todas las pymes...
  • Servicio de Asesoramiento Jurídico
    Servicio de Asesoramiento Jurídico AECPA ofrece a sus asociados un servicio de asesoramiento jurídico y administrativo, sobre...

3er Encuentro de la Unión Empresarial Tenerife Sur

3 encuentro union empresarial tfe surEl pasado día 24 de noviembre tuvo lugar, en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje, el 3er Encuentro de La Unión Empresarial Tenerife Sur, promovida por las asociaciones empresariales de la comarca.

A esta tercera convocatoria también acudieron la práctica totalidad de las asociaciones empresariales del sur de Tenerife quienes han seguido debatiendo los principales problemas de la comarca según el criterio de los diferentes colectivos.

Entre otros,  se trataron temas como la rigidez de los bancos en la financiación, donde se decidió el envío de una carta de denuncia al presidente Paulino Rivero,... 

  solicitándole la agilización de la apertura de una oficina del Instituto de Crédito Oficial   ICO en la zona,  que ayude a corregir esta situación que afecta gravemente al correcto desarrollo de las pymes de la comarca.

 

El aumento de los carteristas y robos en la zona turística, es otro tema que afecta directamente, y de forma grave, a la imagen de un destino turístico que, entre otros, utiliza el argumento de la seguridad como un valor añadido, y que por lo tanto, no se debe permitir que este tipo de delitos se cometan con tanta impunidad en nuestras calles.

También se abordó  la apertura al tráfico del puente de Troya en Playa de las Américas, que sigue siendo un asunto candente y que está generando muchas incomodidades tanto a vecinos como a empresarios de la zona. Por parte de todos los colectivos que tienen representatividad en esta área, y que unánimemente apoyan la apertura, se está llevando a cabo una encuesta entre ciudadanos y empresarios cuyas conclusiones serán entregadas, en breve,  a los regidores de los ayuntamientos de Adeje y de Arona.

Todos los colectivos presentes  se reiteraron en la necesidad de mantener unido al sector empresarial del sur, y han acordado que en el futuro este movimiento se denomine  Encuentro de la Unión Empresarial Tenerife Sur.

 Quedó así mismo convocado el próximo Encuentro para el día  26 de enero de 2011 a las 18.30h, en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje.

Buscar en esta Web

III Gala Solidaria Tenerife Sur

cartel gala solidaria web 300

Reunión de Trabajo

programa

Nuestras Tiendas

  • Catálogo X Nuestras Tiendas +

    Catálogo General Leer Más
  • X Nuestras Tiendas Navidad +

    Catálogo de Navidad Leer Más
  • 1

Empresarios de Arona

logo arona