• Asociación de Empresarios, Comerciantes, y Profesionales de Adeje
    Asociación de Empresarios, Comerciantes, y Profesionales de Adeje
  • Objetivos
    Objetivos AECPA tendrá como objetivo principal fomentar la unión y cooperación de todas las pymes...
  • Servicio de Asesoramiento Jurídico
    Servicio de Asesoramiento Jurídico AECPA ofrece a sus asociados un servicio de asesoramiento jurídico y administrativo, sobre...

Empresarios del sur de Tenerife se unen en un colectivo en defensa del ocio

Los empresarios del sur de Tenerife han formado una asociación cuyo objetivo pasa por unificar criterios e intereses en defensa de las empresas que abarcan este sector, como bares, restaurantes, discotecas, pubs y otros negocios relacionados desde Granadilla hasta Santiago del Teide.

 

Esta asociación se ha presentado a los ayuntamientos de Adeje y Arona y al Cabildo de Tenerife para "tender puentes" en las relaciones entre la administración pública y privada, explican desde el colectivo.

En principio se ha creado una junta formada por miembros de locales importantes en el ocio nocturno y diurno otros establecimientos de diversa índole en Adeje y Arona.

La lista de asociados está abierta a cualquier persona que quiera adherirse a este colectivo y exponer sus planteamientos.

Desde la Asociación explican que la idea es "unir al ocio del sur" en todas las vertientes para tener una representación unánime sobre cualquier inconveniente o propuesta.

El horario de los establecimientos, las normativas y ordenanzas en las playas y terrazas, la agilización de licencia de apertura para bares, restaurantes y discotecas, o el amparo jurídico común son cuestiones a tener en cuenta.

El alcalde de Arona, José Alberto González Reverón entiende que "todo lo que sea para mejorar el destino es importante".

Aclara que desde el Ayuntamiento de Arona han sido hasta hora "flexibles" con los locales que han solicitado licencia, para que se mantengan mientras tramitan la documentación.

Reverón entiende que estos trámites "llegan a tardar años" pero dice que una nueva ley busca agilizarlos.

Desde la Asociación de Empresarios de Adeje también apoyan a este grupo y anuncian que trabajarán juntos en la promoción de productos

Buscar en esta Web

III Gala Solidaria Tenerife Sur

cartel gala solidaria web 300

Reunión de Trabajo

programa

Nuestras Tiendas

  • Catálogo X Nuestras Tiendas +

    Catálogo General Leer Más
  • X Nuestras Tiendas Navidad +

    Catálogo de Navidad Leer Más
  • 1

Empresarios de Arona

logo arona