• Asociación de Empresarios, Comerciantes, y Profesionales de Adeje
    Asociación de Empresarios, Comerciantes, y Profesionales de Adeje
  • Objetivos
    Objetivos AECPA tendrá como objetivo principal fomentar la unión y cooperación de todas las pymes...
  • Servicio de Asesoramiento Jurídico
    Servicio de Asesoramiento Jurídico AECPA ofrece a sus asociados un servicio de asesoramiento jurídico y administrativo, sobre...

SATISFACCIÓN EMPRESARIAL POR EL ACERCAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD AL SUR DE TENERIFE

 

 

futuro campus universitario tfe sur Desde la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Adeje, se acoge con una enorme satisfacción el acuerdo alcanzado entre la Universidad de La Laguna y el ayuntamiento de Adeje para ubicar en la comarca sur de Tenerife el primer campus universitario.

Su presidente, Jordi Esplugas afirma "Debe ser una satisfacción para todos los empresarios y ciudadanos en general, el que se dote a nuestra comarca de esta infraestructura educativa tan necesaria para todos nosotros. Es algo que todos los empresarios del sur debemos apoyar, y estoy  seguro de que así lo harán también, el resto de los agentes sociales y políticos de la comarca"  y prosigue "Sin ninguna duda, el que la zona haya albergado durante 18 años la Universidad de Verano, con un altísimo nivel de participación y una buena organización por parte de todos los organismos implicados,  ha jugado un papel decisivo a la hora de cerrar este acuerdo" Recuerdan además que " El Campus Universitario del Sur, acercará también la universidad  a las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro.

directiva2 Según el colectivo,  es lógico que una comarca que acoge a un número tan importante de ciudadanos, vaya siendo dotada poco a poco de todos aquellos servicios básicos que necesita. La enseñanza universitaria es uno de ellos, por lo que esperan que esta iniciativa se convierta en una realidad, y que a partir del 2011 entre en funcionamiento.

 Agradecen la especial sensibilidad que la Universidad de La Laguna ha tenido siempre con esta  comarca,  que ahora se ve reforzada con este acuerdo histórico que sin ninguna duda será un revulsivo cultural y económico para todos, y se ofrecen a colaborar en todo aquello que la Universidad necesite para llevar a buen fin este maravilloso proyecto. Piden también al Gobierno de Canarias que apoye en la medida necesaria.

Buscar en esta Web

III Gala Solidaria Tenerife Sur

cartel gala solidaria web 300

Reunión de Trabajo

programa

Nuestras Tiendas

  • Catálogo X Nuestras Tiendas +

    Catálogo General Leer Más
  • X Nuestras Tiendas Navidad +

    Catálogo de Navidad Leer Más
  • 1

Empresarios de Arona

logo arona