• Asociación de Empresarios, Comerciantes, y Profesionales de Adeje
    Asociación de Empresarios, Comerciantes, y Profesionales de Adeje
  • Objetivos
    Objetivos AECPA tendrá como objetivo principal fomentar la unión y cooperación de todas las pymes...
  • Servicio de Asesoramiento Jurídico
    Servicio de Asesoramiento Jurídico AECPA ofrece a sus asociados un servicio de asesoramiento jurídico y administrativo, sobre...

El CEST marca las directrices de gestión en la defensa del Turismo

Adeje/ Este jueves 11 de febrero, tuvo lugar la décimocuarta Asamblea general del Circulo de Empresarios del Sur de Tenerife, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Turístico de Adeje en Tenerife.
En ella se expusieron todas las gestiones y proyectos realizados por el colectivo durante el ejercicio 2009, que estuvieraon marcadas por una gestión austera y de recorte del gasto, dada la situación económica global.


Se dio lectura al informe de gestion correspondiente que fue aprobado y se presentó el Plan de Accion para el 2010, donde el colectivo se reafirma en seguir potenciando los servicios a los acociados, la defensa de los intereses de los mismos, la mejora de la comunicación con ello y la captación de nuevos afiliados.

La definición del modelo económico creado por las directrices, defensa del turismo, la ejecución de las infraestructuras más necesarias, mejora de la fiscalidad, potenciación de la formación, entre otros, son los temas prioritarios que se proponen para este nuevo ejercicio.

Buscar en esta Web

III Gala Solidaria Tenerife Sur

cartel gala solidaria web 300

Reunión de Trabajo

programa

Nuestras Tiendas

  • Catálogo X Nuestras Tiendas +

    Catálogo General Leer Más
  • X Nuestras Tiendas Navidad +

    Catálogo de Navidad Leer Más
  • 1

Empresarios de Arona

logo arona