• Asociación de Empresarios, Comerciantes, y Profesionales de Adeje
    Asociación de Empresarios, Comerciantes, y Profesionales de Adeje
  • Objetivos
    Objetivos AECPA tendrá como objetivo principal fomentar la unión y cooperación de todas las pymes...
  • Servicio de Asesoramiento Jurídico
    Servicio de Asesoramiento Jurídico AECPA ofrece a sus asociados un servicio de asesoramiento jurídico y administrativo, sobre...

Los empresarios de Adeje y Arona y Telefónica Móviles firman un acuerdo de colaboración

Domingo González Ramos, Presidente de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales del Municipio de Arona, Jordi Esplugas Ramos, Presidente de la Asociación de Empresarios de Adeje,...

a través de Solpymes (Sociedad Locomotora de la Pyme, S.L) y el Director Territorial Canarias de Telefónica Móviles España (TME), Luís Ángel Urgoiti, han firmado un acuerdo para impulsar y facilitar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación móvil en condiciones ventajosas entre los asociados de ambas organizaciones.

 

Así, los adheridos a este convenio se podrán beneficiar de los mejores servicios de telefonía móvil y de importantes descuentos en todas las tarifas, a parte de las  importantes reducciones tanto en voz como en datos que se han aplicado recientemente. TME pondrá a disposición SOLPYME una amplia gama de servicios móviles de valor añadido así como servicios de transmisión y recepción de datos en movilidad, como movistar Internet, movistar Intranet y de correo electrónico en movilidad, que se están convirtiendo en herramientas tecnológicas cada vez más importantes para la competitividad de las empresas.

El convenio contempla también los servicios puestos en marcha por Telefónica Móviles con las tecnologías UMTS y HSDPA, las llamadas 3ª y 3,5ª generación de la telefonía móvil, que permiten la transmisión de datos en movilidad a alta velocidad, lo que las convierte en especialmente efectivas en la actividad empresarial. 

Además, con este acuerdo ambas entidades se comprometen a colaborar en un proyecto de desarrollo tecnológico para favorecer la innovación  y competitividad de SOLPYME a través del Foro de desarrolladores de TME (Movilforum). 

Domingo González Ramos y Jordi Espulgas Ramos  manifestaron que, mediante este acuerdo, se pretende poner a disposición de todos los asociados que lo deseen, una herramienta para incorporarse a los nuevos servicios de movilidad, de los que Telefónica Móviles España es líder en el mercado, mediante una oferta económica y de servicios muy competitiva.

Buscar en esta Web

III Gala Solidaria Tenerife Sur

cartel gala solidaria web 300

Reunión de Trabajo

programa

Nuestras Tiendas

  • Catálogo X Nuestras Tiendas +

    Catálogo General Leer Más
  • X Nuestras Tiendas Navidad +

    Catálogo de Navidad Leer Más
  • 1

Empresarios de Arona

logo arona